24 noviembre 2012

Zapatos plateados

Tenía ganas de unos zapatos plateados, y cuando vi estos de Friis & Company no me lo pensé dos veces.

Yo los cogí en plateados porque me apetecía más, pero también los tienen en dorado. Ya sabemos que estos dos tonos son tendencia desde hace un par de temporadas, sobre todo el dorado.

Desde luego, son atrevidos y distan mucho de los típicos zapatos de tacón negros que todas tenemos en nuestros armarios, pero no por eso me desanimé a comprarlos, aunque parezca mentira tienen un montón de posibilidades para combinarlos.

Pero bueno, lo primero es lo primero, y supongo que querréis saber que tal me han salido, ¿no?

Lo primero que me llamó más la atención cuando los tuve en mi mano la primera vez, fue el material de que están hechos. El estampado plateado es como piel de reptil, pero el tacto es como acartonado.

El segundo punto, y bastante importante, es el tacón. Lo que seguramente hará que no use estos zapatos tanto como quisiera. 10 cm de taconazo.

No me han hecho herida, no lastiman, no provocan rozaduras, están muy bien. Pero mis pies no aguantan tanto tacón durante mucho tiempo.

No me arrepiento de la compra, porque se que tengo unos zapatos plateados para cuando me apetezca ponerlos, pero si os pasa como a mi, que sois de poca altura de tacón, me lo pensaría dos veces. Si en cambio, soléis andar normalmente con tacones altos, os encantarán.

Su precio: 59,00 €

¿Qué os parecen?

PD: en el próximo post os enseñaré un look con ellos.

 

EN CÓDIGO CHIC: Un look con los zapatos plateados


2 comentarios to “Zapatos plateados”

  1. Marina dice:

    Geniales y valen para muchiiisimos looks!
    Besitos

  2. Ei tengo unos parecidos, que sólo me costaron unos 9€ en Bershka el invierno pasado y muy buen resultado! Puedes verlos en mi post con una recopilaciñon de looks de invierno… Dame ideas para usarlos más!!! Nos leemos!

  3. Silver look dice:

    [...] primera vez que me puse los zapatos plateados del post anterior, fue con un look muy básico: jeans y una blusa [...]

  4. [...] en el blog Moda capital, nos encontramos está versión combinada con zapatos plateados. Perfecto, para no recargar con tanto [...]

Dejar una respuesta

Mensaje